Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 abr 2007

Nuestras Estrellas en el Bellas Artes

Aquí están dos fragmentos de video de la representación espectacular que hicieron Lilli y Anthony, ganadores del Festival de la Voz, en el Festival de Bellas Artes, actividad cumbre del Programa de Bellas Artes del Distrito Escolar de Aguada. Ambos estudiantes recibieron sendos trofeos y $75.00 de parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguada que todos los años auspicia esta maravillosa actividad. Esperamos ver los comentarios de los estudiantes y los maestros sobre esta actividad y los videos.

Lilli
Vídeo enviado por ferrer282000

Anthony
Vídeo enviado por ferrer282000

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello... A lily le quedo muy bien, muy bonito.Y Anthony esa vueltita de Ricky Martin le quedo muy bien. Quedo fabuloso, estoy muy orgullosa de mis amigos de que hayan participado en esta actividad. att...amanda

Anónimo dijo...

Espero cantar el año que viene como ustedes y representar nuestra escuela. Felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Lilli y Anthony lo hicieron muy bien espero que sigan adelante con su gran talento.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me allegro que hayan ganado, y que siempre sigan así. Los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz de trabajar con los estudiantes de la esc. Padre Pablo Gutierrez. Los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Me gusta mucho cantar y bailar.

Anónimo dijo...

Yo fui a ver la Lilli por que me gusta mucho... como canta. Y a ella y a Anthony les deseo mucho exito y felicidades.

Anónimo dijo...

Los felisitos a mis dos amigos y q.sigan progresando a lili le q. brutal cuando le dio hasta bajo y a antoni le q.do pro todo att.gregory

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de saber que mi escuela sigue siendo un lugar alta calidad en la educacion de nuestros alumnos. Se puede percibir el gran esmero de los maestros en este proyecto como tambien asi el talento de los estudiantesque participaron. Yo estudie alla hace ya muchos tiempo. Soy coordinador de tecnologia en una escuela aqui en New Jersey. Se que no viene al caso en este momento pero nuestra escuela se debio haber llamado Hermanas Silva. Que Dios les cuide, Jose Munoz-Rosado